Retratos de Alfonso XIII

Fernando Álvarez de Sotomayor

Fernando Álvarez de Sotomayor, Retrato de Alfonso XIII por Fernando Álvarez de Sotomayor, Alfonso XIII, Retratos de Fernando Álvarez de Sotomayor, Retrato de Alfonso XIII, Pintor español, Retratos de Alfonso XIII, Alfonso XIII Retratado, Retrato de Felipe VI, Retratos de Felipe VI, Felipe VI, Cuadro de Felipe VI, Nuevo retrato de Felipe VI, Familia Real Española, Leonor de Borbón, Sofía de Borbón
Fernando Álvarez de Sotomayor

2 comentarios:

Unknown dijo...

Entiendo que este retrato de Sotomayor tiene que ver con otro de corte y gran formato de la reina Victoria Eugenia que está en el Palacio Real junto con uno también del rey de Alejandro Pardiñas. Ambos retratos del mismo pintor parecen pareja. Sin embargo, no he podido localizar el de Alfonso XIII, que desde luego no obra en Palacio. ¿Alguien me puede informar sobre su ubicación?
Juan Teijeiro

Unknown dijo...

Este retrato de Alfonso XIII pintado por Sotomayor parece pareja de otro de corte y gran formato de la reina Victoria Eugenia que está en la Palacio Real junto a otro del rey pintado por Alejandro Pardiñas. Sin embargo, no he podido localizar este del rey pintado por Sotomayor. En todo caso, creo que no obra en Palacio. ¿Alguien tiene noticia de su ubicación?

Juan Teijeiro